El Com/Agr. Pablo Marcano, director de Polidelta, manifestó que el órgano de seguridad a su cargo, ya cuenta con dos números telefónicos: 0416-404.71.63 y 0416-421.94.72, asignados respectivamente a los Cuadrantes de Paz 1 y 2.

En opinión del funcionario, su activación contribuirá ostensiblemente a la mejora del servicio de atención rápida a la ciudadanía. “Los recuperamos y funcionarán las 24 horas del día”, señaló.

De igual forma, hizo público su número personal de teléfono: 0414-991.47.24, indicando que también estará activo las 24 horas, sumando una línea más a las de los Cuadrantes.

Patrullaje en la carretera nacional

En otro orden de ideas, se refirió a las acciones que ejecuta Polidelta en la carretera nacional o troncal 15, recorriéndola día y noche para neutralizar a los sujetos que vienen realizando hurtos y arrebatones en diversos tramos; así como se instrumentó la vigilancia continua, a través del patrullaje permanente a la sede de Pdvsa Gas, ubicada en la comunidad de San Salvador, en previsión de posibles intentos de vulnerarla.

“Nuestro objetivo es generar una mayor sensación de seguridad en la ciudadanía y lo estamos logrando”, finalizó.

 

Loading...