El nuevo director del Cicpc, delegación Delta Amacuro, Com/Gral. Enrique Aliendre Moreno, arribó hace 20 días a Tucupita, volviendo a la que fuera su casa en el 2007, cuando se desempeñó como jefe de investigaciones.

El Com/Gral. Aliendre viene en reemplazo del saliente Com/Gral. Túa Rodríguez, a quien le correspondieron algunos de los momentos más álgidos por los que haya atravesado la delegación deltana, al enfrentar la que fuera la amenaza publica Nº 1 del estado, el desaparecido Evander Barradas.

El Com/Gral. Aliendre es originario del estado Monagas, antes de su llegada al Delta, trabajaba como supervisor estadal del Cicpc en el estado Bolívar, cargó que desempeñó por dos años.

En su currículo se puede observar que fue supervisor estadal en la región monaguense durante 9 meses, para luego ser elevado a la jefatura de la subdelegación Maturín, donde estuvo un año y cinco meses.

Especialista en investigación criminal expresó: “llegué a Tucupita y me siento parte de este estado, no es la primera vez que trabajo aquí, conozco esta tierra por sus maravillas y la amistad que tengo con los indígenas waraos; como Comisario deseo darle paz y tranquilidad al estado y que nunca se cometan delitos, pero si eso sucede, a quien este violentando la ley, le caerá todo el peso que se merece”.

Éxitos Comisario.

Loading...