Prensa Politucupita

El programa radial de la Alcaldesa de Tucupita “Loa En Acción”, se realizó la mañana de este martes desde la nueva sede de la Policía Municipal.

Loa Tamaronis, felicitó a todo el personal que labora en la institución y de manera muy especial al Comandante José De La Rosa y al subdirector Ramón Cedeño, por el gran trabajo que han venido realizando junto a su equipo de trabajo en pro de la seguridad del pueblo deltano

Tamaronis manifestó que “se han planteado grandes retos para que los policías cuenten con el beneficio del comedor en la nueva sede, por lo que se espera que a corto plazo se logre consolidar”.

En este programa Nº 49 de Loa Tamaronis, tuvo la oportunidad de participar el Com/Jefe José De La Rosa, quien manifestó que se están adecuando las instalaciones de la nueva sede, conjuntamente con el crecimiento del talento humano, y que además ha sido trasformada con amor, cariño y el bien que siempre ha prevalecido.

Además de ello destacó que, es importante que el pueblo sepa que en los últimos 2 años y 11 meses se han ingresado 63 funcionarios, a pesar de los momentos difíciles que atraviesa el país. Y se espera que para el cuatrimestre del año 2021 cuenten con más 100 funcionarios.

“La meta que nos hemos planteado es dar proyección al talento humano, renovar el parque automotor a través de un proyecto que ha sido realizado en la misma institución, con la pretensión de adquirir unas radios para que se pueda tener más proximidad y gestionar la adquisición de nuevas motocicletas”, expresó De La Rosa

Por último, declaro que, a través de una denuncia recibida por el robo de un frízer a una ciudadana, se realizó un trabajo de investigación por las adyacencias del mercado municipal, lo que permitió dar con la captura de dos de los implicados en el robo; además de ello con la recuperación de este artefacto, en menos de 24 horas. Todas las personas que están involucradas en el hecho serán capturadas.

“El compromiso nuestro es brindar mayor seguridad al casco central de la ciudad, y desde el primer momento en que nos instalamos se notó el cambio, ahora las personas pueden caminar tranquilamente sin el temor de ser hurtados. Seguiremos brindando la seguridad que se merecen”, finalizó De La Rosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...