Com/J. De La Rosa en el Día Nacional del Policía: ser policía es combinar sacrificio con amor

Prensa Politucupita

Hoy 16 de Julio se conmemora el Día Nacional del Policía, esta fecha fue elegida para enaltecer a los hombres y mujeres que preservan el orden público y resguardan a la ciudadanía.

El Com/J. José De La Rosa, director de la Policía Municipal de Tucupita en el estado Delta Amacuro, felicita a todos los uniformados quienes día a día dan la cara en defensa del pueblo, expuestos a un sinfín de peligros, pero que aun así siguen comprometidos cumpliendo la importante labor de velar por la seguridad de todos. Destacando además que a través de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), muchos jóvenes están en formación continua con el objetivo de ser profesionales y poder conformar los cuerpos de seguridad.

“Felicito a todos los policías de Venezuela, muy especialmente a los deltanos y a los jóvenes que están en proceso de formación. Sigamos brindando la seguridad a nuestra población, pero sobre todo continuemos haciendo nuestro trabajo con amor y responsabilidad”, expresó De La Rosa.

“Ser policía es una tarea muy dura, sin embargo, son muchos los momentos de alegría, tristeza, y sobre todo de triunfos como familia institucional, que es lo que nos motiva a seguir adelante por muy difícil que sea. Es un trabajo que requiere de mucho sacrificio y amor”, indicó.

Está previsto que los funcionarios disfruten de un acto por el Día Nacional del Policía, sin olvidar la terrible crisis sanitaria que actualmente vivimos, es por ello que cumplirán con las medidas de prevención para evitar la propagación del virus.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta