Com/J. José de la Rosa: desde la nueva sede brindaremos seguridad permanente a la plaza Bolívar

Loris Garcia | Prensa Politucupita  

El Instituto Autónomo de Policía Municipal (POMU), ya cumple su primera semana en la nueva sede ubicada en la calle Bolívar, donde anteriormente se encontraba la Dirección de Educación.

Después de haber realizado una limpieza básica en el lugar, durante la semana se realizaron trabajos de impermeabilización, pintura, instalación de líneas Cantv, recuperación de algunos espacios del lugar, colocación de la valla identificadora del comando, todo ello en pro de mejorar el funcionamiento y la eficiencia del instituto.

El Com/Jefe José De La Rosa, director de Politucupita destacó que, ya se están recibiendo denuncias y se están haciendo todos los trámites inherentes al órgano policial.

Además de ello recalcó que, uno de los principales proyectos a ejecutar una vez que estén totalmente operativos en esta sede, es instalar la seguridad permanente en la plaza Bolívar de Tucupita.

“El objetivo de este plan, es evitar que los vándalos, las personas desafectas puedan dañar las cosas que se encuentran dentro de este espacio público”, expresó De La Rosa.

“Politucupita, continuará cumpliendo a cabalidad su compromiso de brindar mayor seguridad a toda la colectividad deltana”, finalizó.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta