Com/Jefe José De La Rosa: Politucupita se muda para brindar mayor seguridad al centro de la ciudad

Lori García | Prensa Politucupita

El Instituto Autónomo de Policía Municipal (POMU), contara con nueva sede ubicada en la calle Bolívar, específicamente en la antigua Dirección de Educación.

El Com/Jefe José De La Rosa, informó que gracias a las gestiones de la gobernadora del estado Delta Amacuro Dra. Lizeta Hernández y la alcaldesa Loa Tamaronis en los próximos días, Politucupita abrirá las puertas de la nueva sede policial, con el objetivo de brindar mayor seguridad en el casco central de Tucupita, Plaza Bolívar y sus adyacencias.

“Ya comenzamos con los trabajos de mantenimiento, restauración y adecuación de los espacios para la pronta inauguración, continuaremos haciendo nuestro trabajo de cuidar y proteger al pueblo”, expresó De La Rosa.

De igual forma, manifestó que desde estas instalaciones se generarán “nuevos proyectos, nuevas políticas, para trabajar en relación al cuido y mantenimiento de la ciudad, como también apoyar al personal de los servicios municipales”.

“Es importante destacar que se continuará la lucha contra los vendedores informales (bachaqueros), ya que estas personas no pueden jugar el bolsillo del pueblo deltano”, finalizó José De La Rosa.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta