El comando de campaña Delta Te Quiero Casacoima, junto a los candidatos María Fátima Salazar, José Colmenares, Dayanara Flores y Dixon Pildain, rechaza la nota de prensa emitida por el periódico digital Tanetanae, el día 24 de septiembre del 2020, donde publica en uno de sus titulares, «Chugaby cuelga de un hilo llamado PIO», pretendiendo confundir a la colectividad deltana, y sus electores, donde supuestamente la tarjeta Revolucionario Independiente Organizado Social (R.I.O.S) ha retirado el apoyo al Joven líder Jesús Hidalgo Chugaby y a sus candidatos a la Asamblea Nacional este 6D.

Titular que carece de veracidad y que aclaramos es una información totalmente falsa. Hoy más que nunca existe el respaldo irrestricto de los representantes de las tarjetas RIOS y PIO, quienes reafirman su compromiso con Jesús Hidalgo “Chugaby” y su trabuco de candidatos.

Hacemos un llamado a nuestro pueblo deltano a continuar sumando voluntades por la transformación del Delta Amacuro de la mano de Jesús Hidalgo “Chugaby”, nuestro equipo está más firme que nunca y que a una sola voz declaramos: Delta Te Quiero.

Loading...