Comando Leocenis entregó a líderes de 23 parroquias planillas de Tarjeta El Negro y número de Whastapp para registro (Video)

El Comando de Campaña del candidato opositor a la Alcaldía de Libertador, Leocenis García, entregó este lunes las primeras 100 mil planillas de quinientas mil, para censar los beneficiarios de la principal bandera social de García.

La tarjeta El Negro tiene cálculos reales con base en la recaudación  de impuestos, el situado constitucional y fondos internacionales que Leocenis se encargará de gestionar, y que ya funcionan en el mundo para este tipo de subsidio.

El Comando de Campaña de Leocenis, dio el ejemplo de la Tarjeta de la Municipalidad de Santiago en Chile, que entrega 25.000 pesos mensuales, una medida creada por el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, junto a los concejales Leonel Herrera, como beneficio social para las familias más vulnerables de la comunidad.

Así mismo, agregó el ejemplo de la alcaldía de Santa Cruz de la Sierra de Bolivia, que está entregando tarjetas solidarias de alimentación. Y resaltó el caso del ayuntamiento de Madrid para la entrada en funcionamiento de la tarjeta de familias, que cuenta con un presupuesto inicial de 27 millones de euros. El objetivo es facilitar mediante tarjetas prepago el acceso de personas vulnerables a productos de alimentación, de higiene o aseo básicos.

«Leocenis no está vendiendo humo, hemos estudiado muy bien lo que vamos a hacer. Estamos haciendo el censo social para 500.000 familias», aseveró Jiomara Mujica, coordinadora del beneficio

La coordinación  entregó el número de Whastapp : +584128990076, para el registro de las personas y poder indicarle el contacto y punto de inscripción en su parroquia.

https://twitter.com/comandoleocenis/status/1429902936335949834?s=21

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta