Combos Clap llegarán a toda Tucupita: Glenis Jaramillo (Wabinokoida)

Glenis Jaramillo, presidenta de Wabinokoida Delta, informó que esta semana serán atendidas con los combos todas las parroquias del municipio capital.

“Se realiza una atención integral a todas las bases de misiones, este martes se está atendiendo la parroquia Leonardo Ruiz Pineda, conjuntamente con la parroquia San José”, manifestó.

Según indicó, de miércoles a viernes serán atendidas las parroquias J. Vidal Marcano, Argimiro García de Espinoza y Antonio José de Sucre, cerrando el sábado 7A con la parroquia Juan Millán, cubriendo el municipio.

“Estamos cumpliendo cabalmente el ciclo correspondiente a estas fechas, atendiéndolas a todas de manera equilibrada”, expresó.

Explicó además, que el número de combos que llega al Delta es limitado, sin embargo, la atención que se está ejecutando es gracias a las gestiones adelantadas por la gobernadora del estado Dr. Lizeta Hernández, mediante las cuales serán beneficiadas 83 mil 267 familias, con un subsidio de más del 50%.

“Un combo puesto en Tucupita, cuesta alrededor de 8 millones de bolívares, las personas solo deben pagar la mitad, lo demás está siendo subsidiado”, finalizó.

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta