Combustible: preparados, listos, fuera

Como ya lo publicó Tane tanae: la fiebre del combustible se ha apoderado  de los propietarios de autos. No es para menos, un país se mueve con la energía. En el Delta todos intentan sobrevivir.

Tras la suspensión de las colas a las afueras de las estaciones de servicio por parte del alto mando militar en la entidad, los usuarios se las han ingeniado para apartar sus cupos con troncos, gaveras y otros objetos.

Posteriormente,  esta suspensión no tuvo mayor efecto, porque los propietarios de autos decidieron amanecer en cola, una vez que el gobierno regional informara en WhatsApp el lugar y el número de placa a atender.

Pero esta vez los informes oficiales ya no se viralizan a través de WhatsApp, mientras se genera a últimas horas de la noche.  Los usuarios, en medio de “la fiebre por el combustible”, han asumido un sistema de lógica que pensaron se mantendría, sin embargo, el alto mando militar  ha apuntado haber  cambiado de estrategia, tomando en cuenta la guía de arribo, como lo han informado oficialmente.

Los usuarios hacen cola donde creen van a surtirse, no obstante, el informe oficial indica que será en otra estación. Es cuando ocurre el, preparados, listos, fuera, de los autos, que van a toda velocidad hasta estos lugares.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta