Prensa Albomaca

En un acto que colmó los espacios del Club Renacer del Triunfo, el equipo político del municipio Casacoima, junto a las estructuras políticas sociales, las vocerías de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los jefes de calle, y las estructuras parroquiales encabezada por la máxima autoridad municipal Alcalde Edgar David Guzmán y Jefe de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Hector Sosa.

En aras de fortalecer el motor agroproductivo y la atención a las familias más vulnerables, se llevó a cabo la revisión de la RAAS en nuestro municipio, en esta oportunidad fueron verificadas en Imataca 6 UBCH; 10 de comunidades; y 64 jefes de calles. Por otra parte, en la parroquia Manuel Piar: 8 UBCH; y 27 de comunidades para establecer los mecanismos de fortalecimiento de nuestro partido desde las bases.

Está jornada especial de auditorías de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), en Casacoima, ha alcanzado más de 90% de registro en las comunidades, bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Jefa de Edo. Dr. Lizeta Hernández Abchi.

El también jefe de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Héctor Sosa, precisó que el RAAS una estructura que comenzó a surgir en el territorio para fortalecer esencialmente a las familias desde cada calle, vereda o rincón del pueblo casacoinmense.

Finalmente, el ciudadano Alcalde aseveró estar orgulloso de las jornadas de trabajo desarrolladas por el partido y felicitó a todos sus integrantes por los avances obtenidos como vanguardia de la revolución.

«Como estructura debemos estar en cada hogar en coordinación con las UBCH, equipos parroquiales y municipales, para mantener la organización del pueblo y garantizar su buen vivir”.

@edgarguzmanpsuv @lizetadelta @nicolasmaduro @comcasacoima

Loading...