Humberto Vegas / Tanetanae.com.

Las familias de la comunidad de Hacienda del Medio sector III en Tucupita, aseguran estar padeciendo la falta de gas doméstico y de Cable Imagen, así lo denunció Humberto Vegas, vecino del lugar.

De acuerdo con Vegas, desde hace seis meses no les han vendido los cilindros de gas, y aun cuando intentó solventar el problema comprando una cocina eléctrica a precio de dólar, este se le dañó y ahora asegura estar comiendo pan con queso.

“Ahorita solo estoy haciendo el café en el microondas y comiendo pan con queso, porque no tengo gas”, afirmó.

Ante la necesidad del afectado por adquirir “al menos” un cilindro de gas, optó por caminar con una bombona en sus hombros hasta Tacoa y el sector II de Hacienda del Medio, pero los líderes les habrían impedido comprar el producto.

“Yo caminé con una bombona en el hombro hasta Tacoa y hasta el sector dos de Hacienda del Medio pero no me quisieron vender la bombona”, aseguró.

Los dos sectores de Hacienda del Medio y solo los líderes de calle del sector III, fueron abastecidos con la venta de esta prestancia, recientemente.

“Solo los líderes de la calle lograron comprar el gas, pero la gente no”, denunció.

Humberto Vegas reveló además que están presentando problemas con el servicio de Cable Imagen, desde hace cinco días.

“La señal de Cable Imagen, no se ve, nosotros lo que pasamos el día siquiera viendo Cable Imagen”, afirmó.

El afectado dijo que ayer (viernes 04 de septiembre) se dirigió hasta la oficina de Cable Imagen para reportar esta avería, no obstante, la respuesta que le dieron fue que no contaban con combustible para ir y atender el problema.

El abuelo instó a las autoridades regionales a suministrarle “por lo menos” un poco de gasolina a esta institución, para que puedan a ir a solventar este problema.

Loading...
Compartir