Un comerciante extranjero que trabaja en la calle Petión de Tucupita, aseguró estar preocupado por la crisis económica de Venezuela; que ahora le obliga insertarse en otro ramo del empresariado. Los anuncios más recientes del presidente, Nicolás Maduro, no calaron en positivo en el trabajador.

El ecuatoriano, gerente de una tienda de ropas, dijo el lunes (14-01-2019) que los mayoristas ya le advirtieron acerca de los nuevos ajustes de precios que tomarían en cuenta en los próximos días. Esta situación ahora obliga al comerciante reinventarse para sostenerse en plena coyuntura.

La blusa más barata tendría un nuevo coste de 12 mil Bs S, una cantidad a la que la mayoría de los deltanos no tendrían acceso.

El trabajador sostuvo que ahora se dedicará a vender comida y artículos de aseo personal, un ramo empresarial que ha cobrado auge en la región, dado a que los deltanos apenas buscan qué comer y mantener una mínima higiene.

“Voy a dejar de vender ropas, ahora ofertaré comida, porque todo está más caro, tengo una cuñada que tiene todos los papeles y permiso para vender comida, voy aprovechar”, dijo el ecuatoriano que vive en Tucupita, estado Delta Amacuro, Venezuela.

Loading...
Compartir