Un local comercial del centro de Tucupita cerrado | Tanetanae.com

Varios comerciantes bajaron sus santamarías el martes (12.2.19) por la mañana en medio de dos convocatorias de movilización en Tucupita. Grupos del chavismo y quienes piden a militares venezolanos que permitan el arribo de la ayuda humanitaria, marchan.

Un empresario venezolano, propietario de un local de la calle Bolívar, dijo haber cerrado temporalmente sus puertas porque considera que es una iniciativa de precaución, ante posibles ataques de personas que aprovecharían a delinquir.

“Yo cierro el comercio por precaución, porque a veces hay grupitos que no pertenecen a ningún bando que aprovechan entrar a los negocios, pero también hay algunos que se suman a esas marchas, pero son muy pocos”, manifestó el comerciante consultado.

Otro comerciante explicó que la multitud de  personas que suele haber en las marchas, no podrían ser controladas por las fuerzas de seguridad del Estado si llegara a presentarse una confrontación física, y por esa razón, él decidió bajar su santamaría.

El tráfico automotor y peatonal se vio afectado el martes a las 10 am. Previo a las marchas, efectivos de la Guardia Nacional ya habían bloqueado parte de la calle Petión, cerca de la plaza Bolívar, lugar donde se concentrarían los seguidores del chavismo.

 

Loading...
Compartir