Comerciantes de Tucupita ponen “trampas” para evitar robos

Ante los múltiples robos que se han registrado en distintos establecimientos comerciales de la capital deltana, algunos empresarios han optado por implementar trampas en sus locales para impedir ser atacados.

“Estoy esperando que intenten entrar a mi negocio, para ver cómo quedan”, fue lo que dijo un comerciante que labora en el centro de Tucupita, dos días después de que el establecimiento asiático que está frente al miniterminal de la localidad, fuera atacado por personas que se robaron todas las mercancías.

El empresario teme que su local también sea violentado, por eso ha instalado una serie de “trampas” que podría evitar algún intento de robo. Aunque no reveló de qué trata este sistema de seguridad, explicó que si alguien llega a caer, podría sufrir graves lesiones.

Así como este ciudadano, otros empresarios han reforzado sus sistemas de seguridad con más rejas de acero, candados, cámaras o sistemas eléctricos.

Alexander, un joven que trabaja en un establecimiento asiático del centro de Tucupita, informó que los encargados de ese comercio empezaron a reforzar las instalaciones con más candados y metales resistentes. Este trabajo lo iniciaron una vez que otro empresario “chino” sufrió el ataque delictivo la madrugada del sábado 24 de julio.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta