Comercios de Tucupita.| tanetanae.com

La inseguridad ha afectado a la mayoría de los locales comerciales situados en el centro de la capital deltana. Las víctimas por esta situación comentaron que cada día aumentan los hechos de robos a mano armada y la presencia policial es nula.

Una señora que mantiene su comercio en la calle Pativilca de Tucupita dio a conocer que los fines de semana son los días de más ataques por parte de los delincuentes. Arremeten contra los negocios y también arrebatan las pertenencias a la clientela.

Tras estas irregularidades los propietarios de los comercios han tenido que reforzar el sistema de seguridad en sus locales, pero a pesar de eso varias veces  han sido amarrados y amordazados.

Otro empresario del centro de Tucupita informó que no solo cometen los robos armados, sino que también  se llevan las mercancías sin que se den cuenta los propietarios. Los señalados supuestamente pertenecen a una banda denominada “Los Bolseros”, que operan más que todo en horas de la mañana.

Los integrantes de esta organización delictiva roban los productos para luego venderlos a sobreprecio a otros comercios.

Los atacados están cansados de hacerles el llamado a las autoridades competentes, pero nuevamente  instan a la gobernadora del estado y al alcalde del municipio Tucupita para que tomen las medidas necesarias para brindarles la seguridad a los establecimientos comerciales, porque en las noches y el día  los cuerpos de seguridad no cumplen con su labor.

Loading...