Comerciantes decidieron limpiar el «hueco» de calle Delta ante ausencia de acción pública

Un grupo de comerciantes de calle Delta, estableció comunicación con este medio para explicar que decidieron limpiar el “hueco” de calle Delta, en vista de que cada día se acumulaba mayor cantidad de basura y no había respuesta a sus reclamos.

Luego de comenzar establecieron comunicación con la alcaldesa del municipio Tucupita, Profa. Loa Tamaronis, quien asumió el compromiso de enviarles un vehículo de los servicios públicos municipales para recoger el desecho.

La misma alcaldesa habría intercedido ante el propietario del inmueble, que posteriormente se acercó al lugar, expresando que pronto procedería a sellar el acceso al bien.

De esa forma, la acción privada impulsa una acción que con cierto retraso, por lo menos, en lo concerniente a la posibilidad de que la municipalidad obligara al propietario a responder por la negligencia traducida en contaminación ambiental y libre acceso a casas contiguas favoreciendo las pretensiones de los maleantes que han ejecutado varios robos en el sector, ha generado evidentes daños directos e indirectos a vecinos y transeúntes.

Compartir contenido