Foto: archivo.

Ante la falta de patrullaje de los organismos de seguridad, un grupo de comerciantes del centro de Tucupita activó un mecanismo propio para evitar robos nocturnos en sus locales.

Los pequeños y grandes empresarios no ofrecieron detalles acerca de este dispositivo seguridad por razones obvias, sin embargo, aseguraron que su nuevo plan ha arrojado resultados favorables.

Esta iniciativa surgió en medio de una escalada de ataques delictivos contra los comercios de la capital deltana, una anormalidad que recrudeció el pasado 7 de marzo.

“La primera vez que se fue la luz, robaron un charcutería en calle Mariño y se robaron todo, no se llevaron el freezer porque la puerta que rompieron era muy pequeña”, informó un comerciante abordado la mañana de este martes 09.04.2019.

Durante la noche del sábado 9 de marzo, cuando se registró el segundo corte eléctrico en toda Venezuela, una verdulería que está en calle Pativilca también fue atacada.

La falta de patrullaje policial en horas de la noche ha recrudecido los robos a viviendas y comercios de la capital deltana, por eso los comerciantes ahora han decidido activar su propio mecanismo inteligente de seguridad.

Loading...
Compartir