La mayoría de los comercios del centro de Tucupita, donde se encuentra el conglomerado empresarial de la localidad, ya han eliminado la opción de poder comprar  medio cartón de huevos,  lamentan varios deltanos que denuncian lo que supone otra traba para lograr acceder a la comida.

La señora Valeria Figuera, de 43 años de edad, quien reside en El Cafetal de Tucupita, relató el jueves (06.05.2019) que hace una semana intentó adquirir medio cartón de huevos en un comercio de la ciudad, pero la gerencia lo negó. “No se puede”, le habrían dicho.

“Lo siento señora, pero no estamos vendiendo medio cartón, no se puede.  Si quiere comprarlo,  tiene que ser el cartón completo, es orden del local”, le explicaron a la señora Figuera.

Otra deltana, quien también quería adquirir medio cartón de huevos, le propuso a Valeria comprar un cartón entre las dos para luego ser dividido, de manera que ambas partes salieran favorecidas ante la negatividad de la orden emitida por la gerencia.

“Joven nosotras (las dos féminas) vamos a comprar un cartón de huevos, pero vamos a pagar con dos tarjetas”, le dijeron las señoras al que atendía, pero este se negó, porque eran orden del local.

El precio de un cartón de huevos en los negocios de Tucupita, supera los 27 mil Bs, y es por eso que los deltanos optan por comprar medio cartón, porque cuestan 13.500 Bs y es más accesible que uno entero.

Loading...
Compartir