Al fondo y a la izquierda, una pareja de hombre y mujer en la plaza Bolívar de Tucupita / Tanetanae.com.

Varios deltanos aseguraron que, los regalos por el día del amor y la amistad, quedaron atrás, al menos es la realidad para la mayoría de las personas que, en crisis, dicen haber dejado la “cursilería” para regalar, o comprarse, comida.

Los deltanos prefieren adquirir la comida y no gastar el dinero en regalos por el día del amor y la amistad, cuyo precio menor,  supera los 100 mil Bs, casi una quincena de un trabajador en Venezuela que perciba salario mínimo.

Una deltana consultada por Tanetanae.com informó que, prefiere gastar el poco dinero en un kg de arroz que tiene un coste de 56 mil Bs, y no “malgastarlo” en un regalo por el día del amor y la amistad. Se ha cohibido ahora de comprar un pedazo de torta, que tiene un coste que oscila entre 70 mil y 100 mil bolívares.

Los deltanos ahora se olvidan de los regalos  por el día del amor y la amistad  por los altos importes que poseen, y ahora prefieren gastar el dinero en los productos alimentarios.

Una cadena de material de fantasía tiene un valor de 80 mil Bs, mientras que, un chocolate pequeño de la marca Savoy, está valorado en  60 mil bolívares. Los montos se ven ínfimos, pero no para la mayoría de las personas que apenas reciben un salario mínimo a través de la gobernación o las alcaldías.

Loading...
Compartir