Comisión del MPPEU y UTD Francisco Tamayo socializaron lineas de investigación y nuevo PNF

Prensa UTDFT / Jesús Aníbal Cornejo

Una comisión del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, integrada por el Dr. Teodoro Pearce y la Dra. Ilusca Salazar, visitó la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo con el fin de conocer y brindar asesoría en materia de «Líneas de investigación de la UTDFT y creación del Programa Nacional de Formación ( PNF) Educación Física, Deporte y Recreación a nivel de licenciatura».

El Prof. Harris Junior, Rector de esta casa de estudios, la Prof. Evelia Mejías (Responsable de Área Académica), Lcdo. Oscar Tamaronis (Responsable de Secretaría), Lcdo. Jorge Antequera (Responsable de Área Territorial) y el Lcdo. Edgar Figueroa (Responsable de Bienestar Estudiantil) expresan públicamente sus gratitudes a la comisión asignada por el Dr. César Trómpiz Cecconi, Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, en el marco del Plan de Rectificación, Cambio y Renovación del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

Entre los ponentes que tuvieron la responsabilidad de socializar los contenidos relacionados con la malla curricular del PNF Educación Física, Deporte y Recreación, y las líneas de investigación de la UTDFT, estuvieron los profesores José Cedeño, Clizaida Morillo y  Ketty Moreno,  quienes compartieron sus experiencias y saberes con los doctores Salazar y Pearce, y por supuesto,  con todos los docentes universitarios que asistieron a este encuentro.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta