¿Cómo evalúan el tratamiento del naufragio por parte de la gobernadora Lizeta?

Foto: imagen de referencia tomada de internet sin autoría especificada.

Algunos ciudadanos han considerado que Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, ha hecho un adecuado tratamiento al más reciente naufragio donde iban 24 personas con destino a Trinidad y Tobago.

Dos ciudadanos aseguraron que han notado un tratamiento adecuado por parte de la gobernadora del estado Delta Amacuro, respecto a la tragedia donde hasta ahora (18:36 pm), 9  personas han sido hallas sin vida y tres están desaparecidas.

Una vecina de la comunidad de Rómulo Gallegos de Tucupita ofreció su opinión en un audio, donde señala que la mandataria regional se ha preocupado y ocupado de este asunto.

“Ha estado muy consternada, y me da la impresión de que se ha ocupado del caso, además de preocuparse se ha ocupado. Ha estado muy pendiente de estos familiares, de la atención, de prestarle el apoyo a estas personas que sufrieron la tragedia”, es lo que asegura la ciudadana abordada.

Otro ciudadano que reside en la comunidad de 2 de marzo, dijo que a su parecer la mandataria del Delta se ha abocado en atender ese caso que ha consternado a toda la región.

Escucha a la persona que permitió grabar su opinión.

Ir a descargar

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta