Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, está en una cabina de Radio Fe y Alegría / Tanetanae.com.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, se refirió al grupo de personas que decidió establecer una corriente política del Psuv, al que la mandataria tilda de traidores.

La gobernadora del estado Delta Amacuro dijo el miércoles en Radio Fe y Alegría Noticias, que el grupo de dirigentes que decidió abandonar las filas del chavismo en la entidad, no son disidentes, sino «unos traidores» a quienes además «les falta personalidad».

«El opositor es opositor, tú hablas con un opositor y siempre te fija su posición frente a una realidad política, pero los traidores siempre seguirán siendo traidores, siempre te van a traicionar, por lo que no hay que confiar en ellos», dijo la gobernadora Lizeta Hernández en Radio Fe y Alegría Noticias.

La gobernadora Lizeta Hernández reveló que este grupo de personas abandonó las filas del chavismo en el estado Delta Amacuro, porque no lograron algún beneficio personal, «como no se les complació en sus ambiciones personales, entonces ahora son traidores», aseguró la funcionaria.

Un grupo de dirigentes políticos se desligó del chavismo más recientemente y ahora aspiran llegar a la Asamblea Nacional, en los próximos comicios del 6 de diciembre. La campaña electoral ha iniciado el pasado 3 de noviembre, mientras los ánimos se caldean a través de los medios de comunicación tradicionales, así como las páginas web y sus redes sociales.

Loading...
Compartir