Comerciantes deltanos, han informado que el Viki-Viki ha ganado demanda durante  las dos últimas semana, y todo indica que comprar piezas de vestir totalmente nuevas, será una odisea.

A propósito de la crisis, el alza de la demanda del tinte, el aumento sostenido de productos y servicios, y la poca posibilidad de estrenar en diciembre, una deltana, ha explicado en cinco pasos, las técnicas para teñir ropas.

Primer paso: la ropa que va teñir, tiene que estar limpia y lavada, para que pueda absorber bien el color del tinte.

Segundo paso: coloque una olla en la hornilla de la cocina con suficiente agua, échele una porción de sal y póngalo a calentar hasta que hierva.

Tercer paso: saque la olla con el agua hervida y vierta el polvo del sobre a su gusto, hasta que consigan el color adecuado.

Cuarto Paso: introduzca la vestimenta que vaya a teñir dentro del recipiente con químico de teñido, y espere al menos unas horas. Si es en la noche que piensa teñir la ropa déjelo toda la noche.

Quinto paso: saque la ropa, y colóquelo a secar a la sombra, para que la ropa, comience a adquirir el color del tinte.

Por último, a la hora de lavar la ropa teñida, tiene que ser a mano, con poco jabón, y cepillar suavemente con un cepillo de lavar, se recomienda no introducirlo a secadora, ya que esto podría hacer que pierda todo el color de la vestimenta.

Loading...