Imagen referencial/archivo web.

El sufrimiento que cada día se acrecienta en las colas que deben hacer los deltanos en las paradas de buses, parece haber sumado un nuevo elemento de incomodidad: se trata de las peleas callejeras por parte de estudiantes que han tomado las paradas del transporte público para mostrar todavía más, la degradación social que vive Venezuela.

Al caer la tarde, sobre las 5:30, son varios los liceístas que viven en las zonas periféricas de Tucupita, por lo que también deben acudir a las paradas de buses, una vez allí, en medio de los empujones, las peleas entre estudiantes empeoran el panorama.

Se trata de bandas de estudiantes supuestamente apadrinados por superiores de las zonas más violentas de Tucupita, los que irrumpen en las colas para saldar deudas con sus similares. Esta situación ha preocupado aún más a las personas sanas que han puesto en riesgo sus vidas en reiteradas ocasiones.

Los focos de violencia más sangrientos han ocurrido en el miniterminal de la capital deltana y en los sitios donde se aguarda por un transporte, cercano a la plaza Bolívar.

 

 

 

Loading...
Compartir