Compra de productos para posterior envío, una opción que ya no es barata para los deltanos

Comprar un producto por internet fuera de Tucupita para su posterior envío, ya no es rentable para el deltano de a pies. El paquete mínimo supera los mil soberanos; así sea una pluma a transportar.

Una gran cantidad de deltanos solían adquirir productos por internet fuera de Tucupita. Lo hacían por lo barato en comparación con los precios ofertados en Delta Amacuro, pero esta búsqueda de ahorro quedó en el pasado  luego de que se conocieran los nuevos valores económicos a cobrar por parte de las empresas de transporte.

Un joven relató su experiencia a propósito de los nuevos costes para pago de envíos, y contó que compró un protector de pantalla antiespía para su teléfono celular en 200 soberanos. La adquisición la hizo fuera del Delta, por lo que cuando fue a la empresa de traslados, este diminuto artículo suponía el desembolso de 1.500 soberanos para ser retirados en Domesa.

“Para eso hubiese comprado eso en Tucupita, que me sale más barato que pagar eso por el envío”, dijo el muchacho que se identificó como, Luis Narváez.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta