Acción Democrática

Comité ejecutivo seccional

Tucupita, estado Delta Amacuro.

A LA OPINIÓN PÚBLICA

El Comité Ejecutivo Seccional, Municipales, Parroquiales, Comités Locales, y Casas del Pueblo en el Estado Delta Amacuro hace del conocimiento público lo siguiente:

• En cadena regional, como de costumbre lo hace la Ciudadana Lieta Hernández, los días miércoles de cada semana emulando a su jefe político Nicolás Maduro, en horario supervisado, arremetió verbal y de manera soez contra nuestra Secretaria General Seccional, Diputada a la Asamblea Nacional Larissa González, exponiéndola al escarnio público, adosándole hechos que concitan e incitan al odio y a la animadversión contra nuestra máxima lideresa.
  • La Ciudadana Lizeta Hernández, refirió que la Miss Venezuela recién electa en un certamen de belleza, dichi triunfo lo alcanzó porque nuestra Secretaria General compró ese evento con dinero producto del imperio, del narcotráfico, y de un dinero que había tomado de manera ilícita de las arcas públicas.
  • De manera flagrante la referida Ciudadana Hernández, ha venido incitando al odio contraviniendo así una “ley espuria” que ilegítimamente quieren aplicar contra el pueblo venezolano , en este caso el pueblo deltano, al impedirle el sano reclamo y la protesta contra el desgobierno y las malas políticas públicas que hoy Lizeta Hernández encabeza.

En virtud de ello, Acción Democrática y el pueblo deltano rechazan categóricamente la actitud grotesca y grocera usada contra una mujer decente, representante legítimamente electa por el pueblo deltano, quien además goza de aprecio, estima, afecto y consideración de todos nosotros.

En tal sentido, los cuadros dirigenciales y de base de Acción Democrática, el partido del pueblo, declaramos persona no grata para nuestro glorioso partido, a la Ciudadana Lizeta Hernández, por la actitud asumida contra todos aquellos que disentimos de ella y en especial el irrespeto a nuestra Secretaria General en su condición de mujer y parlamentaria, en consecuencia exigimos que se respete en todos y cada uno de los espacios el status de la Diputada a la Asamblea Nacional Larissa González.

Por una Venezuela libre y de los venezolanos

Comité Ejecutivo Seccional

Comités Ejecutivos Municipales