La Fundación Delta te Quiero, entidad que cobija la divisa Delta te Quiero FsC, extiende su felicitación a la divisa Vikylndia FS, por haberse titulado nuevamente campeona en la recién finalizada Liga superior de fútbol de salón en su III edición.

Obtuvieron un meritorio triunfo que los convierte en tricampeones de la competencia y equipo a vencer.

Así mismo, formula un elevado reconocimiento a la directiva de la Liga por el esfuerzo desplegado en optimizar su organización, y lograr proyectarla al punto de convertirla en un espectáculo de postín en el país.

Reconocimiento que comparte la fanaticada deltana, consecuente como pocas, fiel seguidora de su equipo, leal a Delta te Quiero bajo toda circunstancia, plenando el “janoko” tucupitense horas antes de cada jornada en clara demostración del amor por la divisa deltana y sus integrantes, y del respeto y admiración por los equipos visitantes.

Es nuestro deseo y nuestro deber objetar cualquier acto de violencia que se haya cometido en la final, y repudiar las consecuencias que puedan haber traído los desbocamientos resultado del fervor y la pasión que despierta una competencia de ese calibre. Somos una institución benéfica orientada a la promoción social y al crecimiento de la ciudadanía, siendo ese nuestro norte y compromiso.

Si en algo erró la divisa pedimos las disculpas de rigor afirmando que pondremos todo nuestro empeño en que no vuelva a suceder. Queremos ser realce y esplendor, nunca bajeza y ruindad.

La Fundación Delta te Quiero en consonancia con la relevancia de la Liga superior de fútbol de salón y alternando con la misma, apadrinó y promovió sendas competencias futsalonisticas de niños y adultos, que hablan a las claras de nuestra vocación irreductible por la paz, la salud física y mental, y el sano entretenimiento.

Por último, seguiremos contribuyendo a engrandecer un deporte y un torneo que han dado gloria a Venezuela y virtud a nuestros excelsos jugadores.

Comunicado oficial emitido este jueves.