Comunicado de la Cámara de Comercio del municipio Tucupita

La Cámara de Comercio del municipio Tucupita, hace del conocimiento público que una vez agotada la vía del dialogo entre los comerciantes, la Alcaldía del municipio Tucupita y otros entes gubernamentales, nos vemos en la obligación de tomar medidas con respecto al cierre de los comercios, con la finalidad de hacer un llamado de atención a las autoridades, que de continuar con su pretensión de mantener el tabulador actual que rige las actividades económicas del municipio Tucupita, la población deltana tendrá unas calles sin comercio, ya que nos llevara a todos a la quiebra absoluta y por ende al cierre definitivo.

Ante esta oscura y preocupante perspectiva se ha programado un cierre de comercios, este lunes 12 de agosto desde las 6 al hasta las 6 pm.

Ese mismo día, desde las 8 am hasta las 12 m vamos a estar con nuestros empleados en la plaza Bolívar, manifestando el rechazo a impuestos que son impagables en tiempos de crisis.

La Cámara de Comercio hace un llamado a la población en general a solidarizarse con esta causa, entendiendo que la iniciativa privada es un factor fundamental para el desarrollo del municipio.

Directiva de la Cámara de Comercio de Tucupita

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta