Foto: archivo.

A continuación se publica el comunicado íntegro de algunos miembros  del Clap de Raúl Leoni.

“Nos encontramos aquí lo líderes de calle de la comunidad Raúl Leoni I, para hacer del conocimiento de la comunidad en general que el día viernes 6 de abril, se llevó a cabo la entrega de las cajas de alimentación CLAP, un total de 539 cajas.

Por tercera vez hemos sido supervisado, estas vez la supervisión estuvo a cargo de la Licda. Linet Potella, jefa del CLAP municipal, quien nos acompañó hasta altas horas de la noche en la entrega de las cajas de alimentos.

El equipo que nos acompañó de la alcaldía, la amiga y compañera María Narváez, jefa de la casa integral, el señor Víctor del CLAP de la comunidad de Bello Campo, y el comandante José de la Rosa que muy amablemente nos prestó su apoyo.

Quedó demostrado una vez más que los líderes de la comunidad Raúl Leoni I,  hemos venido trabajando con mucha transparencia, pero siempre hay personas que se prestan para hacer ese tipo de comentarios malsanos que perjudican y empañan el trabajo que se hace en la comunidad en cuanto a la alimentación.

Hemos venido siendo objeto de persecución durante tres meses, ahora bien, hacemos un llamado al señor Noél Caraballo, y  la señora Nubia Capriata, que por favor nos dejen trabajar en paz, ya basta de difamar.

Si ellos quieren trabajar, que lo hagan, pero con la comida de la comunidad no se metan, sigan haciendo su labor social como lo vienen haciendo, a ustedes nadie le está entorpeciendo su trabajo, la comunidad tiene tantas necesidades y solo se concentran en la comida.

Le hacemos un llamado a la gobernadora Lizeta Hernández, y a la alcaldesa Loa Tamaronis, ya quedó demostrado que los líderes de la comunidad de Raúl Leoni I trabajamos con transferencia, y decirles por estos medios que ya se aproxima una elecciones presidenciales, y que estas personas nos dejen trabajar en paz.

Nosotros no somos de los que preguntamos, de qué partido tú eres, o si sacaste el carnet del Psuv para entregarle la comida, a todos lo atendemos por igual.

Esos son los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, y seguiremos trabajando, y tampoco somos de los que se ponen una franela roja, o una gorra tricolor para identificarnos, nosotros somos por convicción, y desde cualquier trinchera seguiremos defendiendo esta revolución, independientemente de lo que digan, nosotros los revolucionarios somos echao pa`lante, ¡Hacia la victoria siempre”.

Loading...
Compartir