Saludos a todos. Seré breve. A todos mis vecinos y amigos, quiero hacerles saber que desde siempre he tratado de cumplir con mis responsabilidades al máximo y comprendo que eso conlleva riesgos, efectivamente estuve en Casacoima, en la zona de riesgo, fui porque  como gobierno estoy plenamente convencido de debemos atender a nuestros ciudadanos, aun en las peores circunstancias.

A mi regreso y en atención a que debo cumplir los protocolos que tanto defiendo, me puse a disposición del equipo médico que gerencia la situación COVID-19, y ellos indicaron los pasos a seguir. Aunque me duela no estar cerca de mi familia debo cumplir. Por ellos y por ustedes.

Les adelanto algo, a esta hora ya he recibido el resultado de mi prueba PCR, no daré los detalles pero si me ven por allí es que he cumplido los protocolos necesarios para hacerlo….

Esto que expresare a continuación, espero no lo tomen como una expresión política, pero creo que es lo que más se ajusta a lo que siento ahora mismo: Yo amo a esta Tucupita y a su gente y nunca haría algo que ponga en riesgo a nuestra sociedad. Los quiero. Yo estoy en manos del equipo médico, solo ellos decidirán…

No puedo hablar por el resto de mis compañeros, ellos al igual que yo son disciplinados y cumpliremos al pie de la letra…

Loading...