La comunidad de Villa Caribe reclama avances en la construcción de las viviendas

“Ya son 18 años esperando por nuestras viviendas y ahora nos encontramos que nuevamente se paraliza la obra. Para el 24 de noviembre estaba planteada la entrega de 50 soluciones habitacionales en la comunidad de Villa Caribe en un pase presidencial y actualmente la misma cuenta con un avance de casi el 65% de ejecución.

Nuestra preocupación está en que las viviendas empiecen a ser deterioradas y desvalijadas, por tanto le hacemos un llamado a las autoridades competentes en Hábitat y Vivienda para que agilicen la obra, de igual manera le solicitamos a la ciudadana Gobernadora que se acerque al desarrollo habitacional, ya que actualmente se encuentra paralizada la obra, ‘Gobernadora vamos a darle celeridad a la nueva figura que se encargara de ejecutar el proyecto’.

El Consejo Comunal de Villa Caribe en asamblea con la gerente de Inavi, le solicitó que le explicara a la comunidad la realidad del proyecto, donde se nos informa que la obra ha sido paralizada, nosotros le solicitamos a la gobernadora que continúen los trabajos, que contraten a quien tengan que contratar, pero que nuestras viviendas sean entregadas lo antes posible.

Somos madres y padres de familia que vivimos con nuestros hijos alquilando, ya que se nos hace difícil seguir pagando alquiler, no somos ricos, somos ciudadanos iguales a los demás y también tenemos derecho a la vivienda, póngase en el lugar nuestro Gobernadora y solicite el avance del proyecto.”

 

 

Loading...