Una parte de la AV. Arismendi de Tucupita / Tanetanae.com.

Un hombre fue golpeado por un grupo de personas cuando intentó robar en una casa  de la comunidad El Cafetal de Tucupita. El hecho se registró hace dos semanas, informó un ciudadano que reside en ese sector.

Cuando se hicieron las 7:00 de la noche, la comunidad fue alertada de un posible robo y un grupo de personas de ese mismo sector fue a impedir tal ataque.

“Allá hay un grupo que se denomina “seguridad urbana”,  son personas que se encargan de proteger la zona, son la misma comunidad.  Ellos fueron los que golpearon al hombre que intentó robar, ya se había metido a la casa”, informó un adulto mayor que reside en El Cafetal.

Los vecinos organizados capturaron al implicado y le dieron una golpiza, hasta que familiares de quien intentó robar llamó al Cicpc para evitar más violencia.

“Los familiares del hombre que iba a robar llamaron al Cicpc y después dijeron que el grupo de vecinos organizados lo habían atacado sin ninguna razón, por eso no se lo llevaron detenido”, explicó el consultado la mañana del lunes 14 de septiembre.

El adulto mayor aseguró que los robos a mano armada han incrementado progresivamente en los últimos meses.

Loading...
Compartir