Parte de la calle La Paz / Tanetanae.com.

Varias personas desconocidas intentaron introducirse en una casa ubicada en calle La Paz, en el centro de Tucupita. La organización de los vecinos frustró el robo. El hecho se registró la madrugada del jueves 17 de septiembre.

Un ciudadano de ese sector reveló que, la madrugada del jueves 17 de septiembre, un grupo de jóvenes desconocidos intentó introducirse en la casa de uno de sus vecinos, pero gracias a la organización de los residentes, este fue frustrado.

De acuerdo con el abordado, los individuos implementaron dos métodos para entrar en la casa y robar las pertenencias. Eran cuatro o cinco jóvenes, aproximadamente.

“Dos de ellos gritaban afuera de la casa para que salieran los dueños, mientras que los otros intentaban meterse por el techo”, manifestó.

Los gritos de los culpables a las afueras de la vivienda, alertaron y despertó a los vecinos quienes viven al frente; al percatarse del modus operandi, llamaron a las demás personas que viven en esa calle.

“Cuando ellos vieron lo que estaba pasando, agarraron el teléfono y llamaron a los demás vecinos”, relató.

Ante esta medida tomada, los culpables emprendieron la huida sin lograr cometer el robo en la casa.

La falta de patrullaje en calle La Paz, obligó a los ciudadanos a organizarse y así combatir los ataques delictivos en horas de la noche.

Loading...
Compartir