Comunidad propina «una pela» a un hombre que robó y terminó revelando un escondite en Tucupita

Foto: imagen ilustrativa tomada de internet, sin autoría especificada. 

«Una pela» es una golpiza en Venezuela. Dependiendo del contexto, puede significar además un linchamiento o una derrota. Le dieron una pela al equipo de los Navegantes del Magallanes, por ejemplo.

Lo que pasó primero

Unas personas desconocidas habrían utilizado una especie de químico para dormir a una pareja que vive en la comunidad Raúl Leoni I, Tucupita, según la versión de sus vecinos.  Luego les robaron todas sus pertenencias. El hecho se registró en horas de la noche, “hace dos semanas”.

Una mujer de ese sector con conocimiento de lo ocurrido relató que, “hace dos semanas”, unos desconocidos ingresaron y robaron en una casa donde vive una pareja. Fue en horas de la noche.

De acuerdo a la información suministrada por esta persona, los culpables habrían utilizado una especie de químico para dormir a las víctimas, y así poder entrar a la vivienda sin resistencia humana.

“Ellos durmieron a los dueños y después prácticamente los mudaron”, relató.

Una vez que los culpables presuntamente durmieron a la pareja, ingresaron por una de las ventanas delanteras de la casa y robaron todo.

Capturaron a uno de los presuntos culpables del ataque

Al día siguiente, el esposo de la muchacha -una de las víctimas- junto a un grupo de vecinos del sector, iniciaron una averiguación y habrían dado con uno de los presuntos responsables del robo.

El individuo fue golpeado salvajemente y sin tener opción, ofreció información sobre “dónde estaban los objetos robados”, reveló la mujer.

El escondite

Tras la información que le suministró el presunto victimario, la pareja y vecinos de Raúl Leoni I, se trasladaron hasta una zona conocida como “Los Townhouse”, donde encontraron sus pertenencias robadas.

La ciudadana informó además que en el lugar donde encontraron los objetos robados recientemente, hallaron pertenencias de otras personas. Ellos presumen que este sitio era “el nido” de los individuos que cometen estos delitos.

“Cuando llegaron allá, aparte de las cosas de la pareja, encontraron más cosas robadas”, informó.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta