Vecinos se muestran satisfechos tras el trabajo hecho / Foto: cortesía.

Los vecinos de La Fundación, Por Estas Calles y otros sectores de la Urb. Delfín Mendoza del municipio Tucupita, colaboraron con el restablecimiento del servicio de Cantv, luego de que personas desconocidas se robaran el cableado hace más de 25 días.

La señora Yulitza Sánchez, vecina de La Fundación, informó que los sectores adyacentes a esa comunidad se quedaron sin conexión a internet y telefonía fija, luego de que se robaron 600 metros de cables, a la altura de la CVG, en la capital deltana.

Los afectados se reunieron con el gerente de Cantv en el estado Delta Amacuro, Edward Parra y acordaron trabajar juntos en el restablecimiento de los servicios de la empresa de telecomunicaciones. Así pudieron solucionar el problema.

“Llamamos a Cantv, al señor Parra y el acudió a las reuniones. Él nos dijo que iba a restablecer el cable pero que se acuerden que no hay más cable y tenemos que cuidar las cablerías”, dijo la señora Sánchez.

Los vecinos organizados colaboran con la logística y la mano de obra en compañía de los profesionales de Cantv.

Hasta las 7:00 de la noche de este lunes 14 de octubre, aún trabajaban en recuperar el servicio de telefonía e internet.

Corpoelec fue otra organización gubernamental que prestó su colaboración, así como también la empresa contratista que ahora rellena el denominado “hueco de la CVG”.

Loading...
Compartir