Comunidades afirman ser quienes promovieron la reparación de la vía rural en Tucupita

El ingeniero de Invialda, Seiler Cedeño, informó que la administración de Lizeta Hernández está recuperando las vías de la parroquia J. Vidal Marcano, que cuenta con una longitud de 25 Km con un ancho de 6,60 metros. Los trabajos iniciaron hace una semana, aproximadamente.

El bacheo de las vías  se está realizando con un material llamado “escoria, que es traído a Tucupita desde Ferrominera, Guayana.  Está guardada en el sector Paloma de la localidad. Los productores y los conductores de esa zona ahora podrán circular con una velocidad considerable, afirmó el funcionario.

Las comunidades que han sido  beneficiadas son: Los Güires, El Caigual,  Palo Blanco, Las Mulas, Sagarai, Guasina y Los Cañitos de Gausina.

Luis Alberto Olivares, residente de la comunidad de El Caigual, fue una de las personas  que agradeció al gobierno de Lizeta por los trabajos que se llevan a cabo. Son calles que permanecían deterioradas desde hace dos años.

“Esto está quedando bello, ya tenía 5 o 6 meses que no pasaba un bus por este lugar”, afirmó el señor Olivares.

Wilmer de La Cruz Martínez, quien vive en Los Güires, también agradeció a la gobernadora  del estado  Delta Amacuro, Lizeta Hernández, por haber gestionado los recursos para atender este  problema vial.

Los habitantes de la parroquia J. Vidal Marcano de Tucupita, agradecieron al gobierno regional por estar cumpliendo con su trabajo de atender sus problemas. Estas localidades afirmaron haber logrado sus exigencias, por lo que insisten en ser los que promovieron  los trabajos.

Con información oficial. 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta