Foto: archivo.

Vecinos de El Zamuro, Delfín Mendoza y calle Petión de Tucupita, han reportado abruptos cortes en el servicio de Cantv. Estas fallas se han prolongado hasta por un año.

De acuerdo con vecinos de Delfín Mendoza, los servicios de telefonía y de internet no funcionan en sus hogares. Los afectados habrían estado reclamando ante la empresa del Estado venezolano, pero la gerencia apenas estaría prometiendo solucionar pronto, aunque esta afirmación ha sido reiterativa, sin una gestión real aparente.

Habitantes de un sector de la calle Petión de Tucupita también reportaron estar sin el internet de Cantv. Detallaron que el sector 71 de esta calle permanece sin la prestancia de conexión desde hace un año.

Un vecino de El Zamuro reportó que una tarjeta electrónica de Cantv se averió por las fluctuaciones eléctricas y desde entonces han estado sin internet.

Otra persona vulnerada de Delfín Mendoza denunció que  el servicio de Cantv suele cortarse abruptamente todos los días a la misma hora, en una cuadra de su zona.

El servicio de Cantv apunta a ser cuestionado más en Tucupita: los vulnerados explican que la conexión se torna lenta, se ve interrumpida totalmente o parcialmente con frecuencia.

Solo en noviembre se han registrado dos cortes generales prolongados de los servicios de Cantv, en Tucupita. La empresa ha atribuido estas averías a supuestos ataques delictivos en sus conexiones de fibra óptica, que ha dejado desconectados a los deltanos hasta por dos días consecutivos.

Loading...
Compartir