Foto: cortesía.

Una parte de Caracas fue tomada por grupos de personas de varias zonas de Petare; un suburbio que estaría bajo la influencia de la “banda El Wileysi” cuyos integrantes, ordenaron las protestas, según la periodista de sucesos, Rosibel González.

Las protestas se centraron en rechazo a las actuaciones de las Fuerzas de Acciones Especiales, Faes, durante la última semana, que terminó con el deceso de un presunto delincuente de alta influencia en la banda.

Voceros de varios consejos comunales como La Bombilla, José Félix Rivas, 5 de Julio, Palo Verde y La Dolorita, salieron a rechazar la presencia de los efectivos del mencionado cuerpo policial.

Cuestionaron las presuntas violaciones de los derechos humanos, la fuerza bruta y mortal que usan cada vez que ingresan a los barrios de Caracas, y prohibieron al organismo a no entrar a los barrios de la capital venezolana.

En algunas pancartas mostradas este lunes, se puede leer: Fuera Faes; Faes: asesinos, ladrones, secuestradores; Las Faes nos mata, el hampa nos cuida; Rechazamos los actos bandoleros de las Faes.

Loading...
Compartir