William Astudillo.

Parásitos en la estructura del gobierno y cargos trascendentes, sumado al maquillaje constante que envían las autoridades regionales al nivel central, son solo dos de los problemas vertebrales del ejecutivo y sus dependencias nacionales y locales.

La aseveración la hizo el polémico vocero de la izquierda radical Willian Astudillo. Al referirse al gobierno aseguró  que la existencia de parásitos enquistados afecta el funcionamiento y el complimiento de los objetivos del gobierno.

Hay funcionarios, que no hacen el trabajo con el enfoque de la eficiencia y la eficacia (…), ¿qué sucede?, el Estado debe ir deslastrándose, y así debo decirlo, así como el cuerpo social, el cuerpo humano necesita desparasitarse, y nosotros tenemos una serie de parásitos a todo lo largo, y debemos decirlo claramente. Así se refirió Astudillo a funcionarios “cuida cargos” del gobierno.

También aseveró que la necesidad de colocar a “cuadros” es fundamental para la implementación eficiente de las políticas públicas que tiene que ver con la producción y la atención social, así mismo indicó que quienes deben ocupar cardos de direcciones y decisiones de impacto, deben ser equiparadas por personas de alta sensibilidad humana, y con mayor nivel de claridad revolucionaria.

¿Quién es William Astudillo?

William Astudillo es uno de los más fervientes defensores de la revolución, desde sus trece años milita en las filas del izquierdismo en Venezuela y se ha especializado en la gestión social del desarrollo local.

Sus autocríticas, cargadas de sinceridad y altruismo lo convierten en uno de los pocos no utópicos del “socialismo racional”, aun cuando el mismo socialismo, es un imposible ante el mundo globalizado y el dominio del mercado en todo el planeta, como aseguran los detractores esta corriente política.

Astudillo se considera como un sujeto de amplia lucha social prestado a la producción por el desempeño que realiza en el Inces al ser instructor de uno de los curso de producción.

A sus 50 años, ha declarado que la única acción radical irreconciliable, sería un acercamiento con la Derecha, “con la Derecha no comulgaría nunca”, ha sentenciado. Milita en el Partido Comunista de Venezuela.

 

 

Loading...