Comunistas de Delta Amacuro celebran 90 años de su partido político

Los seguidores del Partido Comunista de Venezuela en el estado Delta Amacuro, celebró su 90 aniversario como organización política en todo el país, con una rueda de prensa que se llevó a cabo en la sede del PCV en Tucupita,  la mañana del viernes 5 de marzo del 2021.

Yasmín Sumari, secretaria política, Juan González, secretario de formación ideología y propaganda, Rutt Hernández, secretaria femenina, Ángel Meza, secretario de finanzas y Carlos Luces, fueron quienes encabezaron la actividad junto a los demás militantes.

La licenciada Yasmín Sumari, manifestó que el Partido Comunista de Venezuela, cumple 90 años de lealtad a su pueblo, que a través de trabajos y constantes luchas, tienen como principal objetivo es  gestionar una reivindicación laboral a todos los ciudadanos.

“Continuamos  en la lucha de izquierda, con las reivindicaciones salariales, con las reivindicaciones del sector obrero. Buscamos todo lo necesario para lograr consolidar ese salario digno para el pueblo de Venezuela”, dijo Sumari en su intervención durante la rueda de prensa.

Por su parte, el profesor Juan González sugirió que, ante una economía dolarizada, el Partido Comunista de Venezuela insiste en que el poder Ejecutivo y Legislativo a nivel nacional, implementen un decreto para que el salario en Venezuela sea- también- dolarizado.

González destacó que es un trabajo que se lleva a cabo desde hace mucho tiempo, pero que para el año 2020, estimaban que sería necesario un sueldo de 300 dólares mensual.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta