Mensaje institucional de la diputada a la AN Larissa Gonzalez, secretaria general de AD Delta Amacuro, en representación de la familia adeca.

A casa llena celebramos los adecos en Tucupita el 78 aniversario de nuestro partido Acción Democrática. Agradecemos la presencia de todas las organizaciones políticas que hacen vida en el FAVL Delta Amacuro, por habernos acompañado.

Nuestro partido hoy renueva el compromiso de lucha por lo más necesitados y por las futuras generaciones.

Orgulloso del legado de nuestros padres fundadores y comprometidos con el liderazgo nacional en la búsqueda de soluciones pacíficas y electorales Acción Democrática, arriba a su 78 cumpleaños y pone al servicio de la Unidad y de Juan Guaidó.

A todos sus hombres y mujeres, nuestra lucha es por Venezuela por el rescate de las instituciones y de la democracia.

Nuestro partido estará hoy y siempre comprometido con las causas más nobles. Invitamos a todos a trabajar por ese ideal común que hoy debe unirnos más que nunca.

Saludamos a todos nuestros compañeros y militantes y un reconocimiento a las estructuras del partido aguas abajo, a las secretarias de organización de los comités locales y en especial a nuestros líderes nacionales, los compañeros Henrry Ramos y el compañero Bernabé Gutiérrez. Larga vida al Partido del Pueblo.

 

Loading...