Foto archivo.

Las aulas de las escuelas de Tucupita, se mostraron vacías este jueves en la mañana, después de una orden que habría emitido la jefa de la Zona Educativa Nº 9 del estado Delta Amacuro, Yaritza Martínez, donde exigía a docentes y directores de las escuelas acudir a un acto político con un dirigente nacional del Psuv.

De forma extraoficial, se conoció que los decentes debían acudir con sus respectivos alumnos para llenar el gimnasio cubierto Ciudad de Tucupita.

Las instituciones públicas del Estado Venezolano, también se vieron afectados por el parón coyuntural por razones políticas, y dejaron de prestar sus servicios, por su parte, las organizaciones civiles o comunales, también fueron movilizadas desde tempranas horas de la mañana.

Las oficinas de atención al público de la gobernación del estado Delta Amacuro, que funcionan en la sede administrativa del ejecutivo regional, y de la residencia de gobernadores, también fueron cesadas para que sus trabajadores acudieran al evento político.

Este jueves en la mañana, las calles de Tucupita se mostraron con adeptos del gobierno claramente identificados con distintivos de los organismos públicos, recorriendo en caravana el centro de la capital.

Loading...
Compartir