Con firmas falsas montaron maqueta de la Alianza Democrática Deltana: Jorge Salma

Así lo expresó el precandidato opositor Jorge Salma, en publicación efectuada en las redes sociales de Tane tanae, este domingo 29 de agosto: “Lamentablemente Jovanny Gómez de AD se prestó para la traición e hicieron un montaje de maqueta falsificando algunas firmas de las organizaciones políticas y así fueron mandadas las maquetas a Caracas…

La denuncia no culmina allí: “Esa jugada sucia donde Jovanny y el equipo de Chugaby trabajaron de manera maquiavélica, tendrá su precio tanto en la derrota y ante los ojos de Dios. Lamentablemente el profesor Abraham Gómez a quien le tengo aprecio, se prestó para la jugada por sus propios intereses olvidándose del pueblo que de verdad esta esperanzado con alguien que cumpla”.

Por último, rematando la faena, invita a inclinarse por otra opción: “Chugaby nunca cambiará su manera de ser, sus jugadas y traiciones. Prefiero que Voten por Loa que siempre mantuvo su posición de Psuvista, que por alguien que quiere hacerse pasar por opositor donde nunca ha renunciado al oficialismo de manera oficial. Una carta donde expresa su renuncia total. Señores Chugaby es un peligro para la Democracia y escríbanlo, una vez con poder no le importará masacrar ni a su seres más cercanos con tan solo ser obedecido”.

En otro texto, correlativo a distinta publicación del medio, refiere: “La verdad hay que estar dentro para que la gente entienda la cochinada que están cocinando esos que se hacen ver como opositores”, cerrando con un fuerte reclamo a quien fuera uno de sus mentores políticos: “Profesor Abraham con todo el respeto, creo que se olvidó que el pueblo estaba contando con usted para un cambio, pero se dejó llevar más por la ambición de lo material que de las personas que hoy en día están sufriendo y clamando por un ser que le dé esperanzas para salir de la miseria”.

La descomunal molestia de Salma, reconocido empresario deltano, obedece a la posibilidad manifiesta -numéricamente hablando, en función del respaldo expresado en público y privado, por la mayoría de los partidos políticos de la Alianza- que tuviera de ser el abanderado de la ADD a la alcaldía capital.

A uno de los capitanes del sector hotelero, quien salió de sus dominios para enfrascarse en una dura contienda por la aprobación de las organizaciones de un sector de la oposición, le costó entender que la política, al igual que la ciudad, tiene cañerías, corrientes de aguas negras y desagües que todo aspirante más de una vez tendrá que transitar.

A Salma, quien no resultó derrotado en la escogencia a mano alzada ni en las urnas, lo apartaron las componendas locales y los contubernios capitalinos, a los que le toca decidir cuando los deltanos no llegan a acuerdos.

Hasta cierto punto triunfó, le deseamos mucha serenidad, dejar las aguas correr y comprender que perdiendo –entre comillas- también se gana.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta