Con más de 90 equipos inaugurarán este domingo copa “Chugaby” Hidalgo de fútbol de salón

Prensa Delta te Quiero

Todo está listo para que este domingo 7 de abril se lleve a cabo la inauguración del XXVI torneo regional infantil de futbol de salón, dónde se disputará la copa Jesús Hidalgo “Chugaby” en todas las categorías.

Con una participación masiva de más de 90 equipos de 19 clubes, arrancará la justa deportiva, en la misma dirán presente: Rómulo Gallegos, Orinoco Sport, La Manga, Aso jóvenes, Dvo. Rey, Emmanuel, Dvo. Los Ángeles, Perimetral, Alianza, Don Lencho, Janokosebe, Libertad, Real Ezequiel, Agua Negra, Bahía, 23 de Febrero, Delta te Quiero y Agua Negra.

Por su parte, la asociación y la liga agradecieron una vez más al “Constituyente” del deporte, “este es el tercer torneo consecutivo que apoya, es valioso contar con personas de este tipo, a las que les gusta el deporte y piensan en nuestros niños y jóvenes, aquí deben mirarse muchos políticos, tomen este espejo de ejemplo”, manifestaron sus dirigentes.

Igualmente, destacó el comité organizador que la programación se iniciará con una concentración a las 8 am en el estacionamiento del estadio Isaías “Látigo” Chávez, desde donde se partirá con un desfile hasta el gimnasio cubierto donde se llevará a cabo el acto protocolar.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta