Con “Plan de Amor en Acción” gobierno atendió víctimas del bloqueo económico en Villa Bolivariana en Tucupita

Tony Medina

El gobierno regional atendió a la comunidad Villa Bolivariana sector 2, este sábado 10 de julio con el «Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico«, donde hizo acto de presencia el ministro del Deporte y la Juventud, Melvin Maldonado, y la ministra de Comercio Eneida Alaya, en compañía de la gobernadora Lizeta Hernández.

Melvin Maldonado, explicó que se atendió a la comunidad en materia de salud, sobre todo a las mujeres embarazadas y a las mujeres con discapacidad; se suministró alimentación por medio de los Clap y se brindó protección social a través del Carnet de la Patria, entre otros.

«Todo esto está ocurriendo a nivel nacional semanalmente, con acompañamiento de autoridades nacionales», dijo el ministro.

La Dra. Lizeta Hernández, gobernadora del Estado, en compañía de los cuatro alcaldes y el conglomerado de directores públicos nacionales, estadales y municipales, manifestó que el pueblo de Tucupita, en sana y masiva concurrencia en el sector Villa Bolivariana, se sumó a la tarea de atender a las víctimas del bloqueo.

«Cuente Usted ministro con cada uno de los equipos para seguir atendiendo al pueblo Warao y Jotarao del Delta del Orinoco», finalizó la mandataria regional.

Lizeta Hernández:

Recorrimos la comunidad Villa Bolivariana, en la grata compañía del Ministro de la Juventud y el Deporte Mervin Maldonado y la Ministra de Comercio Nacional Eneida Laya Lugo, para asistir al despliegue del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica.

Donde se presentó la Cartografía Social y Económica, para identificar los casos de las mujeres embarazadas, madres lactantes, personas con alguna discapacidad y adultos mayores, para continuar protegiéndolos a través del Carnet de la Patria, llevando protección a nuestro pueblo gracias al Presidente Nicolás Maduro, ¡Seguimos Venciendo!

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta