Prensa Albomaca

La Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), en pro de atender las situaciones de los diferentes sectores de Casacoima y como parte de la organización política; el día de hoy en los espacios del Club Renacer, parroquia Manuel Piar, desarrolló su segunda vuelta de auditorías por parte de la coordinadora de organización del psuv estado Delta Amacuro, Profa. Loa Tamaronis, quién estuvo acompañada del también jefe de la tolda roja del municipio Casacoima, Edgar David Guzmán, en aras de dar cumplimiento al mandatario nacional Nicolás Maduro y la Gobernadora Dr. Lizeta Hernández.

Durante la auditoría, la militante del partido socialista Unido de Venezuela Loa Tamaronis, realizó una verificación a las 6 Ubch de la parroquia Imataca,con sus 10 jefes de comunidad,67 jefes de calles; Parroquia Manuel Piar con sus 8 jefes de Ubch, con sus 27 jefes de comunidad, 245 jefes de calles¡; Parroquia Juan Bautista Arismendi, 5 jefes de ubch, 14 jefes de comunidad, 82 jefes de calles; Parroquia Rómulo Gallegos, 8 jefes ubch ,12 jefes de comunidad, 68 jefes de calles. Para un total de 27 jefes de ubch, 63 jefes de comunidad, 462 jefes de calles. No obstante, este proceso de auditoría se había venido realizando con anterioridad por parte de nuestro equipo municipal en medio de un gran acto político.

Al respecto, miembros de las Ubch durante esta auditoria verificaron los votos duros, y los blandos; para así enfocarse en lo que serán los próximos comicios electorales que están pronto a realizarse.

Asímismo,la mandataria regional ratificó su apoyo estricto y felicito orgullosamente a las bases por los avances en lograr una mejor articulación, e invito a seguir visitando casa por casa, calle por calle, pero jamás desmayar, porque allí esta un pueblo que confía en el proceso y que hoy más que nunca apuesta a un mejor mañana para nuestra patria, para nuestro niños y niñas que esperan un mejor por venir.

«Somos un partido con líderes y lideresas, crecidos con un gran espíritu de hermandad y que a pesar de las arremetidas del fascismo y de la ultraderecha, no tenemos duda de que, más temprano que tarde, la gallardía y valentía de nuestro pueblo de Casacoima vencerá el odio y la violencia que se quiere imponer en nuestra patria grande! Triunfará el Amor y vencerá la Paz!», expresó el mandatario municipal Edgar David Guzmán.

#AuditoríaRAASEnCasacoima
#Casacoima100%Ubch
#MaduroLizetaEdgarUnSoloGobierno

Loading...