Concejales del oficialismo se suman a las filas de Primero Venezuela Yaracuy

(Prensa Primero Venezuela)

Los concejales del Psuv del municipio Independencia del Edo Yaracuy, Alí Silva y Hierson Colina, decidieron distanciarse de las filas oficialistas y brindar todo su apoyo al diputado Luis Parra y sus candidatos este 6 de diciembre.

Aseguró el concejal Alí Silva que ellos se suman al proyecto de Primero Venezuela, para trabajar junto al pueblo en función de las comunidades, para colaborar en la reconstrucción de la nueva Venezuela a partir del 6D.

«Vendrán ataques por los medios de comunicación, a través de las redes sociales, medios alternativos, pero bueno seguiremos con pie de plomo para adelante! Con la mano en el pecho Hierson Colina y mi persona vendremos a trabajar para reconstruir a una nueva Venezuela», afirmó Silva.

Por su parte el concejal Hierson Colina ratificó su compromiso de trabajar con Primero Venezuela para recuperar la gobernabilidad del Estado Yaracuy, para así lograr una estabilidad social que beneficie al pueblo Yaracuyano.

«Nosotros no dependemos de unas siglas, sino de este pueblo esperanzador que todavía tienen sus esperanzas vivas en nosotros, hoy damos este paso porque estamos cansados de la polarización entre dos fuerzas que tienen más de veinte años en conflicto, hoy nos quitamos la mordaza y las amarras porque queremos trabajar por las comunidades», dijo Hierson Colina.

Igualmente afirmó que dentro de las filas del Psuv sus opiniones y críticas eran esquivadas, señalandoles de indisciplinados, lo que traía como consecuencia la expulsión de dichos concejales de las actividades a realizar.

«Hoy damos este paso para recuperar la gobernabilidad en los catorce municipios que conforman a Yaracuy, para recuperar la estabilidad política y social para nuestro pueblo, para que cesen los ataques y las persecuciones, desde hoy trabajaremos arduamente por este nuevo proyecto que lleva adelante Primero Venezuela, lo apoyamos porque creemos en la capacidad de sus dirigentes», finalizó diciendo el concejal Colina.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta