I

Concre es seriedad y calidad al unísono por una sola y exclusiva razón, su gente.

Si han tenido la oportunidad de conocer a su propietario el Arq. Noe Nemer, y al gerente general Ing. Omar Falcón, sabrán de qué estamos hablando.

Ambos encarnan, en el sentido ajustado del término, la tan cacareada y tan difícil de encontrar, eficiencia empresarial.

Conocedores del valor del tiempo, estos dos profesionales y el personal a su cargo trabajan con rapidez, limpieza, corrección y puntualidad en la entrega de la obra.

Con una sede sencilla, bien distribuida, poco ampulosa y funcional, dan una idea de la practicidad que los caracteriza y del tipo de servicio que prestan.

Vía La Horqueta, cerca del geriátrico, a metros de pica de Cocuina, queda Concre. Allí lo esperan.

II

1.- ¿Qué productos ofrecen?

Omar Falcón: El objeto principal es la venta de concreto premezclado.

Tenemos bloques de 10  y 15 centímetros de espesor, que son los requeridos para hacer proyectos de construcción.

También vendemos materiales agregados como piedra, arena y granzón. Antes de realizar la compra, si el cliente lo solicita se le asesora en cuanto al tipo de bloque que necesita, la cantidad que requiere y el uso que vaya a darle.

Se le brinda la información que ellos requieran para finiquitar la compra, aquí tenemos una producción continua de concreto premezclado, para eso está la planta automatizada que trabaja con bastante rapidez.

2.- ¿Cuál es la calidad de los productos?

O.F.: La calidad del producto es excelente porque trabajamos con materiales de primera calidad, nuestros agregados vienen directamente de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El cemento es de Venezolana de Cementos, lo compramos a granel, no es mezclado con nada, sino cemento Portland tipo I, que es el mejor.

3.- ¿Cómo definirías los precios?

O.F.: Accesibles. Los precios me atrevería a decir que son los más económicos del mercado. Las instalaciones son amplias, bien distribuidas, enfocadas en el quehacer productivo, la maquinaria es nueva, bien hecha, y todo ello se refleja en el precio que tienen nuestros productos.

4.- ¿Qué otros beneficios ofrecen al consumidor?

O.F.: Ofrecemos el servicio de transporte y la “caleta” o acarreo de los productos, bien sea el bloque o la arena.

5.- ¿Qué modalidades de pago emplean?

O.F.: Los pagos son por transferencia o en efectivo, sujetos por supuesto a las variaciones que se producen por efecto de la hiperinflación y el valor fluctuante de la moneda.

En este momento te puedo dar la buena noticia de que tenemos el bloque desde hace tres semanas al mismo precio.

Exif_JPEG_420

 

Loading...