El Consejo legislativo bolivariano del estado Delta Amacuro, condecoró al Dr. Simplicio Hernández como “Hijo Ilustre del estado Delta Amacuro”, en su cumpleaños número 90.

El evento se realizó en el salón de conferencias del CLEBDA, con la presencia de su hija, la gobernadora del estado Delta Amacuro, Dra. Lizeta Hernández, los alcaldes de los cuatros municipios y demás autoridades regionales, quienes homenajearon al médico de cortesía con mayor antigüedad del hospital Dr. Luis Razetti y excelso cirujano, por ser uno de los personajes que le ha ofrecido mayor numero de atenciones medicas y de corte social  en forma desinteresada a la población deltana.

Por su parte, la alcaldesa tucupitense Loa Tamaronis, hizo entrega de la “Llave de la ciudad de Tucupita”, la condecoración más importante que ofrece el ayuntamiento, tomando en cuenta que el Dr. Simplicio, hace vida en la capital deltana desde hace 65 años.

“Creo ser el deltano que ha prestado el más prolongado servicio profesional en el estado Delta Amacuro”, fueron parte de las palabras del médico Hernández al recibir el univoco reconocimiento de todos los poderes del delta.

Para finalizar, el condecorado mostró su agradecimiento a la población deltana por elegir en tres ocasiones a su hija Lizeta Hernández como gobernadora del estado.

 

 

 

 

 

Loading...